Wear sunscreen

Laisser un commentaire
Non classé

Me vi sentada en el sofá, con cara de funeral, intentando escribir sobre el otoño, el cielo gris, la nostalgia de la infancia. Me vi intentando explicar el agobio de no saber hacia dónde dirigirse y ese miedo que no sé muy bien cómo, a veces, parece una certeza absoluta, de estancarse en el mundo profesional y que la vida pase de largo. De no ver cumplidos los sueños.

Me vi allí puesta con mi desasosiego, y me acordé de aquellas frases cursis que me gustaba copiar en todas partes cuando era adolescente sobre vivir el momento y de aquel vídeo que mis amigas y yo vimos cincuenta veces y que sugería el uso del protector solar como único consejo inequívoco para el futuro.

Y me vi tan joven que me parecí hasta pequeña. Más pequeña que lo era entonces, cuando me traía sin cuidado saber lo que iba a suceder pasado mañana y aún menos a diez años vista.

Entonces, me acaricié la cabeza como a los niños, me revolví el pelo y las ideas, y vi por la quincuagésimo primera vez este vídeo, lleno de ideas tan manidas como perfectas para recordar en tardes de otoño como estas.

The Author

Soy un cordero con piel de lobo

Laisser un commentaire

