San Juan

Laisser un commentaire
Non classé

A ti, que siempre me llamas bonita. Que me haces poulet basquaise a las doce de la noche para que me dure toda la semana, que te acuerdas de mis galletas siempre que vas a la compra y me pones vídeos graciosos en el ordenador para cuando me levante y ya te hayas ido a trabajar.

A ti que me acompañas en mis ideas peregrinas, que bajas a por café cuando no queda mientras yo te espero en pijama. A ti que me llevas a Ikea cuando de repente decido un domingo que es de vital importancia comprar una jardinera Äggplanta y otra estantería Billy.

Que no descansas de quererme aunque haya días en que yo misma me habría metido en una nave espacial y me habría enviado a dar una vuelta.

A ti, que eres al que más feliz le hace que haya vuelto ponerme a escribir.

Y cómo voy a escribir de otra cosa.

The Author

Soy un cordero con piel de lobo

Laisser un commentaire

