I was a kaleidoscope

Laisser un commentaire
Non classé

Ha estado dos años persiguiéndome en márgenes de cuadernos y agendas, en las notas del teléfono y en diarios de sueños que intento, en vano, mantener. En ideas de futuro ilusorias, y en la estima cada vez más menguada cuando afirmo en voz alta que a mí lo que me gusta es escribir. Ha estado detrás de mí en el anhelo constante, en las ganas de volver a tener tiempo para ponerle palabras a la belleza. A todas las bellezas, a las cotidianas, a las cursis y a las crueles. La incansable persecutora página en blanco.

Hubo primero el desamor. Luego el enamoramiento y luego el amor.

Durante todo este tiempo he disfrutado los placeres de navegar en mares tranquilos, comprar muebles en Ikea, adoptar un gato, aprender a cocinar y leer libros en francés. También me he metido sin hacer ruido en el mundo de los adultos, moviendo mis fichas cada vez con más tiento e intentando hacerme creer que cuando volviera a tener tiempo volvería a escribir.

Esto no es una declaración de intenciones ni una justificación. Es una forma de hacer las paces con ese tiempo que nunca tengo, de aceptar que no soy un ama de casa de los cincuenta, que sigo destiñendo la ropa, quemando las magdalenas en el horno, idealizando las vidas de los demás y sintiéndome muy pequeña con mi ordenador gigante del trabajo. Dejando de fumar de domingo a viernes.

Por suerte continúo guardando algunos tesoros. La felicidad que me invade cuando escucho I was a kaleidoscope de Death Cab -igual que cuando tenía catorce años- y las ganas de escribir que han estado repiqueteándome la cabeza, en un duermevela constante pese que a que yo me empeñara en mandarlas a dormir.

Y el amor. También sigo guardando el amor.

The Author

Soy un cordero con piel de lobo

Laisser un commentaire

